Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

6 de Diciembre de 2021

A diferencia de con Provoste: Narváez entregará su apoyo formalmente a Boric con actividad incluida

Gabriel Boric y Paula Narváez Agencia Uno

El ex abanderada del PS se reunirá con el candidato de Apruebo Dignidad para respaldarlo en una actividad programada este miércoles 8 en el Parque Forestal.

Por

Con una especial actividad la ex carta presidencial del PS, Paula Narváez, oficializará su apoyo a Gabriel Boric de cara a la segunda vuelta programada para el 19 de diciembre.

La también ex vocera de gobierno ya había manifestado su apoyo al abanderado de Apruebo Dignidad tras las elecciones del 21 de noviembre, afirmando que “la unidad es hoy más importante que nunca”.

“Gabriel Boric es quien representa un proyecto que puede incluir visiones y pensamientos diversos que reflejan el Chile que somos”, añadió Narváez en sus redes sociales el día después de la primera vuelta.

Tras esto, de acuerdo a la información de La Tercera, este miércoles 8 de diciembre se realizará en el Parque Forestal una actividad en la que Paula Narváez entregará formalmente su apoyo a Gabriel Boric.

En el evento además participarán diferentes dirigentes que formaron parte de los equipos territoriales y programáticos que habían respaldado la frustrada candidatura a La Moneda de la exvocera, quien terminó perdiendo en una consulta ciudadana ante la abanderada de la DC, Yasna Provoste.

En dicha oportunidad una de las principales críticas que cayeron sobre Narváez fue el hecho de que nunca entregó su apoyo a la senadora, lo que si ocurrió con Boric en esta oportunidad.

Incluso, según detalló el medio antes citado, tanto desde el comando del candidato frenteamplista como desde el entorno de la ex candidata del PS confirmaron que se han dado varias conversaciones entre estos sectores luego de la primera vuelta.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario