Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

6 de Diciembre de 2021

No me ayude tanto: Sylvia Eyzaguirre asegura que Kast es el mal menor para la segunda vuelta

Agencia UNO

La académica se refirió a sus motivaciones para unirse al comando de Kast, aclarando que a pesar de tener "enorme diferencias" con el candidato, cree que es la mejor opción para estas elecciones.

Por

En su participación en el programa Tolerancia cero, Sylvia Eyzaguirre, vocera del equipo económico de José Antonio Kast, afirmó tener “muchas diferencias” tanto con el Partido Republicano como con su abanderado.

Eyzaguirre, al ser consultada por sus antiguos tuits, en los que expresó que prefería apoyar al Frente Amplio en vez de a Kast, confesó que había muchas cosas que la alejaban del candidato del Partido Republicano.

“Tengo una distancia tremenda con el Partido Republicano, que para nadie es desconocida, tuve un conflicto con Teresa Marinovic, tengo una enorme distancia con el Partido Republicano, y estoy apoyando al candidato del partido (…), pero con el Partido Comunista tengo una distancia insalvable e infinita”, aseguró la académica.

Consultada por los polémicos puntos del programa de Kast y sobre qué posibles similitudes podría tener con este, Eyzaguirre afirmo que “con el partido Republicano y con José Antonio Kast tengo muchas más diferencias que cosas en común“.

Revisa acá el momento completo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario