Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2021

Toby Vega y Fouillioux se agarran en vivo por partido de la U: “No me faltes el respeto”

Los panelistas se enfrentaron en un duro round por el desempeño del entrenador de Unión la Calera luego de que increíblemente le dieran vuelta el resultado del partido.

Por

Un tenso momento se vivió en el programa Todos Somos Técnicos de TNT Sports, cuando “Toby” Vega y el periodista Gonzalo Fouillioux se enfrascaron en una discusión por el partido que determinó la permanencia de la “U” en primera división.

En la siempre polémica sección de notas del Toby, ambos panelistas se agarraron de las mechas por el desempeño de Francisco Meneghini, entrenador de Unión la Calera, en el partido contra la Universidad de Chile.

El cuadro calerano aventajaba por 2-0 a la “U” a falta de seis minutos para el termino del encuentro. Increíblemente los universitarios dieron vuelta el resultado y ganaron por 3-2 en el último minuto del partido.

Es por esto que Vega le puso un uno al entrenador de la calera, lo que no le gustó para nada Fouillioux, quien salió en defensa del entrenador.

“No porque le dieron vuelta el partido vas a decir que a un entrenador le falta la chaucha pal’ peso” dijo el periodista, a lo que Vega replicó: “Es tu amigo y todo lo que quieras, yo no tengo amigos”.

Ante la insinuación del ex jugador de Colo Colo, Fouillioux le pidió que no le faltara el respeto: “Me estas faltando el respeto a mí, que me digas que estoy defendiendo acá al aire (…), una cosa es la broma y otra cosa diferente es acusarme de amistad en un programa en vivo. No me manches”.

El “Toby” no se quedó ahí y le dijo a Fouillioux: “No tengo amigos, por eso doy las notas. Después hablo contigo“.

Debido al tenso momento, el conductor del programa, Manuel de Tezanos, tuvo que intervenir para apaciguar los ánimos.

Revisa acá el round completo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario