Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

6 de Diciembre de 2021

VIDEO. La hilarante imitación de David Pizarro para celebrar la épica salvada de la U de Chile

David Pizarro U de Chile Captura Twitter

El "fantasista" no ocultó su emoción tras la remontada de los azules que zafaron de descender a la "B".

Por

David Pizarro no quedó indiferente a la épica remontada de la Universidad de Chile tras salvarse del descenso y celebró con una particular imitación que se viralizó en redes sociales.

El cuadro estudiantil selló su permanencia en la máxima categoría del balompié nacional luego de dar vuelta el partido a Unión La Calera con tres goles en los últimos 10 minutos de partido, sentenciando un épico 3-2 final.

Así, los hinchas estudiantiles despertaron este lunes 6 de diciembre con una sonrisa de oreja a oreja, emoción que el “fantasista” no ocultó.

Fue así como David Pizarro publicó un video en el que se le ve saliendo de su casa portando orgulloso la camiseta de la Universidad de Chile.

“¿Hermosa mañana, no?”, lanzó el ex volante del cuadro laico para luego tocar el escudo del club y celebrar la emocionante remontada.

Revisa a continuación la imitación de Pizarro:

El ex futbolista realizó así una parodia a una recordada escena del actor argentino Guillermo Francella, quien también había recreado estas imagenes cuando Racing, el equipo de sus amores, salió campeón en 2019.

Revisa acá el video del actor trasandino.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario