Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

7 de Diciembre de 2021

La respuesta de Montserrat Ballarín a Gabriel Boric tras confesión “amorosa” del candidato

Gabriel Boric y Montserrat Ballarín Agencia UNO

En conversación con el programa "Las Dos Caras De La Moneda" de Don Francisco, el diputado magallánico recordó que "esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”.

Por

Durante la noche de este lunes 6 de diciembre el candidato presidencial Gabriel Boric confesó el día en que Montserrat Ballarín lo mandó a la friendzone, hecho tras el cual la propia actriz nacional respondió a la revelación.

Fue el propio abanderado presidencial quien compartió la confesión a través de una historia en su cuenta de Instagram, en la que etiquetó a la actriz para compartir el momento.

Dicha publicación encontró respuesta en Ballarín, quien se refirió al tema mediante otra storie expresando: “Jajaja pero candidato!!! La amistad JAMÁS será una sentencia de muerte y usted está muy vivo”.

Boric y la friendzone con Montserrat Ballarín

En conversación con el programa “Las Dos Caras De La Moneda” de Don Francisco, el diputado magallánico recordó que “esto debió ser por el 2000, 2001. Yo estaba en esos tiernos 14 o 15 años y estaba perdidamente enamorado de una chiquilla que todos ustedes conocen, porque hoy en día es actriz y se llama Montserrat Ballarín del Valle”.

Añadió que “me acuerdo que fui a su casa un día de lluvia. Como que me decidí a decirle todo después de haber pensado y sufrido porque yo era muy tímido“.

Añadió que “llegué mojado entero, ella me recibe en la mampara de su casa y yo le digo ‘Montse, te tengo que confesar que estoy perdidamente enamorado de ti’”.

“Entonces ella me responde con su habitual dulzura, me mira a los ojos y me dice: ‘¡ay! Gabriel, qué tierno’, y me dio un abrazo. Y esa es una sentencia de muerte para un joven enamorado”, cerró.

A través de sus redes sociales, la actriz reaccionó a esa anécdota y manifestó: “Jajajaja, pero candidato”.

“La amistad jamás será una sentencia de muerte. Y usted está muy bien”, sentenció.

https://twitter.com/T13/status/1468032850305765378?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1468032850305765378%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.lacuarta.com%2Fespectaculos%2Fnoticia%2Ffriendzoneado-gabriel-boric-revelo-como-fue-su-primer-fracaso-amoroso%2FRJ6MZ6E33VG6VJFJLUHKFNWZOQ%2F

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario