Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

7 de Diciembre de 2021

FOTO. “Con eso no se juega…”: la crítica que le lanzaron a Mónica Rincón por su “pesebre feminista”

Mónica Rincón mostró su pesebre feminista Captura YouTube

La periodista no quedó indiferente al cuestionamiento que le hicieron y salió a responder en redes sociales.

Por

La periodista Mónica Rincón generó una ola de reacciones en redes sociales luego de publicar una fotografía del “pesebre feminista” que instaló en su hogar en medio de esta época navideña.

En la imagen, que horas más tarde borró de sus redes sociales, se puede ver a José sosteniendo en sus brazos al niño Jesús, afirmando que la pareja de María “tiene claro el concepto de Cocrianza”.

“María estará lona el 24 después de dar a luz al pequeño, pero más allá de ese día, todos los días comparten las tareas domésticas y la crianza”, añadió la comunicadora en la publicación.

Fue así como varios mensajes surgieron en los comentarios de la publicación,algunos apoyando las palabras de Rincon y otros cuestionándola, por lo que la periodista decidió responder una crítica en particular que le realizó una mujer.

“Esto demuestra una vez mas el poco respeto que tienen en todo ámbito. ¿Hasta que punto puede llegar tu sesgo político e ideología enfermiza? Con eso no se juega moniquita”, partió fustigando una usuaria.

Asimismo, la mujer apuntó: “Por si usted no sabía, no hay mayor muestra de ‘cocrianza’ que la que tuvo José, siendo el apoyo de María y haciéndose cargo de Jesús como un padre. Respete a los que realmente sentimos esta fecha como algo sagrado”.

“Le agradecería de antemano que no se haga participe de creencias y tradiciones de las cuales está claro no comparte… quédese mejor con su ideología putrefacta y selectiva”, remató la usuaria en los comentarios.

Ante esta crítica a su “pesebre feminista” salió al paso Mónica Rincón, quien arremetió: “Yo también lo veo como algo sagrado así es que el patrimonio no es suyo. Qué raro que usted vea como algo de poco respeto la cocrianza o que José cuidara al niño. Raro. Yo lo veo como algo maravilloso y puro amor”.

Revisa a continuación la publicación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario