Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

7 de Diciembre de 2021

FOTOS. Del “Candonga” Carreño a la patada de Vidal: el hilo que compara grandes terremotos de Chile con escenas icónicas del fútbol

Hilo de Twitter sobre terremotos como escenas icónicas del fútbol

A través de Twitter un usuario se la jugó con una publicación en la que graficó grandes terremotos de la historia nacional con algunas recordadas postales del balompié mundial.

Por

Twitter nunca nos deja de sorprender con sus curiosas publicaciones y esta vez no fue la excepción luego de que un usuario compartiera un hilo comparando grandes terremotos de la historia con recordadas escenas del fútbol mundial.

“Seis terremotos como escenas icónicas de fútbol. Un hilo muy ñoño, para acompañar al café”, explicó brevemente el geofísico Cristian Farías para luego dejar un notable hilo en la red del pajarito azul.

Así, repasando varios terremotos que marcaron a Chile, el tuitero los graficó como si fueran algunas de estas postales que nos ha dejado el balompié.

La patada de Arturo Vidal contra Ecuador, el cabezazo de Zidane en el mundial del 2006 o la furia desatada del “Candonga” Carreño en 1998 son algunas de estas escenas.

Revisa el hilo a continuación:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario