Izkia Siches

Agencia Uno

“Los antecedentes nos van llegando”: Siches afirma que tiene pruebas de una posible “negociación directa” entre Parisi y Kast

La jefa de campaña de Gabriel Boric aseguró además que de comprobarse estos rumores, reevaluarán la asistencia del abanderado frenteamplista al live del excandidato del PDG.

Ante el suspenso en que se mantiene la posible asistencia de Gabriel Boric al live de Franco Parisi, la jefa de campaña del diputado, Izkia Siches, afirmó tener pruebas de una “negociación directa” entre el ex candidato del PDG y José Antonio Kast.

Las declaraciones de la ex presidenta del Colmed se dieron luego de que fuera consultada sobre si finalmente el abanderado de Apruebo Dignidad participará del programa “Bad Boys”.

Ante esta situación, Siches insistió en que aún están evaluando esta posibilidad, debido a los rumores que han surgido respecto a una supuesta reunión entre Parisi y Kast durante la visita que este último realizó a Estados Unidos.

“Los antecedentes nos van llegando cada día con más robustez, de que hubo una negociación directa del candidato José Antonio Kast con Franco Parisi”, detalló Izkia Siches

Asimismo, según recoge BioBioChile, la jefa de campaña de Boric apuntó a que dicha reunión habría sido “en torno a materia de ministerios y embajadas”, fustigando además que “no es la forma en que nuestro candidato construye política”.

En esta línea, sostuvo que en caso de que se llegue a comprobar que hubo “negociaciones por debajo de la mesa” y en caso de que dicho “encuentro ha sido arreglado para privilegiar al candidato del Gobierno”, reevaluarán la asistencia de Boric al live de Parisi.

VOLVER AL HOME

The Clinic Newsletter
Comentarios