Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

7 de Diciembre de 2021

Notera del Mucho Gusto tuvo que irse de Meiggs tras ser amenazada por bandas organizadas

meiggs Agencia UNO

Según consigna La Cuarta, previo a entrevistar a personajes políticos dentro del matinal, la conductora Diana Bolocco señaló que "antes de conversar con ellos, decir que la Tania, que estaba ahí en el Barrio Meiggs, tuvo que salir porque fue amenazada con nuestro camarógrafo, a propósito de estas bandas organizadas".

Por

La notera del Mucho Gusto de Mega Tania Mardones tuvo que salir rápidamente de Barrio Meiggs, junto a su camarógrafo, tras sufrir amenazas.

Según consigna La Cuarta, previo a entrevistar a personajes políticos dentro del matinal, la conductora Diana Bolocco señaló que “antes de conversar con ellos, decir que la Tania, que estaba ahí en el Barrio Meiggs, tuvo que salir porque fue amenazada con nuestro camarógrafo, a propósito de estas bandas organizadas que se toman ciertos espacios públicos”.

“Son mafias, en realidad, hay que decirlo con todas sus letras. Por eso ya no está en el móvil, se tuvo que retirar del lugar, porque lo primero es proteger a nuestro equipo”, avisó.

La reportera indicó que “nosotros estamos en la calle Salvador Sanfuentes y este es justamente el lugar donde se acumula la mayor cantidad de gente que viene a comprar. Uno se da cuenta porque la gente anda con el banano y la mochila hacia adelante para poder protegerse de un eventual robo”.

Agregó que “hemos sabido que aquí hay delincuencia, pero también es súper injusto porque aquí hay puesto con patentes, de gente honesta y que necesita vender“.

“La gente sale con miedo. Nosotros al venir acá también escondemos nuestras cosas porque podemos estar expuestos a un eventual robo”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario