Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Diciembre de 2021

VIDEO. El “combo breaker” de Monse Álvarez a Gonzalo de la Carrera tras asegurar que Kast superó en rating a Boric

Monserrat Álvarez y Gonzalo de la Carrera Captura Twitter

El diputado electo del Partido Republicano hasta se tuvo que comer un trolleo de Julio César Rodríguez tras ser desmentido en vivo.

Por

La periodista Monserrat Álvarez desmintió en vivo al electo diputado del Partido Republicano, Gonzalo de la Carrera, luego de que este asegurara que José Antonio Kast había superado en rating a Gabriel Boric durante su entrevista con Don Francisco.

Ambos candidatos presidenciales participaron de forma separada en el programa “Las Caras de la Moneda”, entrevistas que fueron altamente comentadas en redes sociales.

Fue así como la mañana de este miércoles 8 de diciembre De la Carrera afirmó en el matinal “Contigo en la Mañana” que Kast en el programa de Don Francisco “quebró todo rating, superó toda la emotividad”, en referencia a la participación de Boric.

Sin embargo, la respuesta llegó por parte de la animadora del espacio televisivo, quien desmintió las declaraciones entregadas por el polémico y recién electo diputado republicano.

Álvarez precisó que una fuente le confirmó que “el rating del programa de Gabriel Boric fue mayor que el de José Antonio Kast (…) Por eso, más allá de eso, es engañoso el argumento de Gonzalo de la Carrera de decir que el promedio del rating es demostración de algo o de una intención de voto”.

La aclaración generó diversas reacción, e incluso Julio César Rodríguez bromeó asegurando que “el que mandó el dato es comunista”, en referencia a la insistencia de De la Carrera con el partido que apoya a Gabriel Boric.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario