Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

8 de Diciembre de 2021

VIDEO. La particular dinámica con la que Pancho Saavedra definió su candidato para la segunda vuelta

Francisco Pancho Saavedra candidato segunda vuelta Captura Twitter

El comunicador respondió un llamativo cuestionario que le realizó el comediante Pedro Ruminot, revelando por cuál candidato votará en la segunda vuelta.

Por

Francisco “Pancho” Saavedra dejó entrever cuál será su opción de cara a la segunda vuelta presidencial en la que se enfrentarán los candidatos Gabriel Boric y José Antonio Kast.

A través de una particular dinámica que el comunicador realizó junto con el comediante Pedro Ruminot, respondió una serie de preguntas en las que dio a entender que votará por el abanderado de Apruebo Dignidad.

“Si tuvieses que elegir… una pregunta geográfica, si tuvieses que elegir entre un arbolito y una zanja, ¿con qué te quedas?”, le preguntó el humorista al conductor de Lugares que Hablan.

Sin dudar, Francisco Saavedra respondió de una: “Obvio con un árbol, lógico po’”, una referencia a la campaña que ha realizado Gabriel Boric.

Tras esto, Ruminot lanzó una nueva interrogante: “Una pregunta de números: si tuvieras que elegir entre el numero uno y el numero dos. ¿Qué elegirías?”, a lo que Saavedra contestó: “El uno po… si po”.

“Panchito, en gusto del hombre por ejemplo, si tuvieras que elegir entre un hombre rubio, de ojos claros, delgado o un gordito barbón ¿Con quién te quedarías?”, volvió a preguntar el humorista.

Entre risas, el comunicador señaló: “Con el gordito barbón po… porque es como un osito abrazable. En general el rubio es como más desabrido”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario