Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

9 de Diciembre de 2021

La reacción de Parisi luego de que Boric le diera portazo a participar en live “Bad Boys”

Agencia uno

El economista lanzó duras críticas al candidato de Apruebo Dignidad por el rechazo a su propuesta de asistir a su programa. Ante las acusaciones, Giorgio Jackson salió a confirmar las palabras de Boric y dijo que sí habían existido acercamientos con el PDG.

Por

El abanderado presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric, confirmó en el programa “Candidato Llegó tu Hora” de TVN que no participará del live “Bad Boys”. El rechazo del candidato no le cayó nada bien a Franco Parisi ni al Partido de la gente.

A través de su cuenta de twitter, Parisi acusó a Boric de “despreciar” la invitación y confirmó que realizarán de todas formas el programa.

“Dada la decisión de Gabriel Boric de despreciar nuestra invitación a conversar con nuestra comunidad, haremos el programa de igual manera y desmenuzaremos el plan de Gobierno en detalle”, publicó Parisi.

Desde el Partido de la Gente (PDG) también lanzaron dudas críticas al candidato presidencial, aludiendo a la denuncia por acoso que pesa sobre Boric.

“Pese a tener una denuncia por acoso sexual, igual íbamos aceptar su presencia en “Bad boy” para que pudiera exponer. Lamentable que haya despreciado hablarle a 1 millón de personas, podría costarle la elección”, replicó el PDG.

Más allá del rechazo de Boric de ir al live de Parisi

A pesar de decidir no presentarse al live, Boric aclaró que había hablado con miembros del PDG y que lo seguirá haciendo. Ante la afirmación, integrantes del partido desmintieron lo dicho por el candidato y publicaron un mensaje desde la cuenta de Twitter del partido.

“Queremos desmentir enfáticamente lo dicho por Gabriel Boric en ‘Candidato llegó tu hora’, no estamos en contacto ni en conversaciones con él y tampoco con ninguna persona de su comando. Es completamente falso”, publicó el partido.

Ante las acusaciones, Giorgio Jackson, una de las principales figuras del comando de Boric, salió a defender lo dicho por el candidato de Apruebo Dignidad.

“Personalmente he sostenido conversaciones con fundadore, militantes, simpatizantes y ex candidaturas al congreso del PDG para escuchar inquietudes y propuestas”, dijo el diputado.

Previamente, Juanma Valenzuela una de las caras de “Bad boys”, confirmó que él mismo había tenido contactos con el comando de Boric: “Yo estaba haciendo el acercamiento (con el comando de Boric) de hecho, me contactaron. Estábamos conversando cuál iba a hacer el acercamiento, cuál era la intensión de nosotros”.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario