Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

9 de Diciembre de 2021

VIDEO. “Quedaron picados…”: las reacciones que dejó la sorpresiva aparición de Carolina Arregui en la franja de Boric

Carolina Arregui franja electoral Gabriel Boric Captura YouTube

Con algunos sorprendidos y otros "desilusionados", los internautas tuvieron reacciones divididas a la inesperada aparición de la actriz nacional.

Por

Sorpresa causó en las redes sociales la inesperada aparición de la actriz nacional Carolina Arregui en la franja electoral del candidato presidencial de Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Durante la campaña televisiva de este jueves 9 de diciembre, la interprete de telenovelas como Ángel malo, Marrón glacé, Machos o Brujas envió un mensaje haciendo un llamado a votar por el diputado de Magallanes.

“Creo en este proceso transformador que estamos viviendo. Creo en nuestra nueva generación. Creo en la reconciliación. Creo en que nuestra voz va a ser escuchada. Creo en Gabriel Boric”, expresó la actriz en su breve intervención.

Como siempre las redes sociales están atentas a estos hechos, por lo que no demoraron en reaccionar de forma dividida ante el apoyo de Carolina Arregui a Boric en su franja.

Con algunos confesando que no se esperaban este apoyo y otros manifestando su “desilusión”, a continuación te dejamos algunas de las reacciones que surgieron:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario