Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar

Virales

13 de Diciembre de 2021

Hombre fue arrestado por exhibicionismo en pleno metro: orinó en los asientos y lo publicó en OnlyFans

Captura YouTube

El británico de 37 años fue condenado a pasar a 16 meses en la cárcel por el incidente. Al ser cuestionado, explicó que subía los vídeos porque la gente paga por verlo.

Por

Un hombre británico terminó siendo arrestado luego de ser acusado de exhibicionismo en pleno metro del país europeo, luego de grabarse realizando acciones obscenas para posteriormente subirlo a OnlyFans

En el registro el sujeto se le puede ver orinando en los asientos del transporte y efectuando actos sexuales que grabó y publicó en la conocida plataforma de contenidos para adultos.

El protagonista de los vídeos se trata de Nikki Darke, de 37 años, quién el pasado 7 de octubre tuvo que enfrentarse a la justicia según informaron medios locales.

Por estos actos fue acusado de ultrajar la decencia pública, cargo al que se le sumaron cuatro de daños penales y tres por tomar fotografías obscenas de niños.

El pasado 3 de diciembre Darke fue condenado a 16 meses en prisión. Además, el acusado recibió una Orden de Prevención de Acoso Sexual que tendrá vigencia por diez años. Esta última le prohíbe tomar fotos o vídeos en cualquier espacio público.

El hombre fue acusado de no sólo cometer estos actos en el metro, sino de grabarlo y publicarlo en OnlyFans bajo el seudónimo “Pervertido Público”. También fue publicado en Twitter bajo el mismo nombre de usuario.

Tras ser capturado, Darke afirmó en una entrevista que hacía “cosas estúpidas en internet a petición de las personas que pagaban en internet”.

Las imágenes indecentes de menores de edad fueron encontradas cuando su celular fue incautado por las autoridades.

Otra más

El pasado 6 de diciembre una situación similar sucedió en un aeropuerto de localidad desconocida. Esta vez la celebridad de OnlyFans era una mujer de 23 años que en 2020 grabó el contenido para subirlo a la aplicación. La joven fue arrestada mientras huía de la ley. 

Ahora deberá enfrentar a la ley por el vídeo de más de un minuto en el que se le ve desnudándose mientras los pasajeros transitaban tras de ella. Además, medios británicos han informado que su cuenta de OnlyFans registra varios casos de exhibicionismo.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#onlyfans

Notas relacionadas

Deja tu comentario