Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2021

Neme explota tras funa a dueño de “El Toro” por apoyo a Kast: “Váyanse a la cresta”

José Antonio Neme sobre Catalina Vallejos
Por

El conductor del matinal Mucho Gusto de Mega José Antonio Neme lanzó una explosiva reflexión tras la funa que se comieron los dueños del restaurante El Toro de Vitacura por sacarse una fotografía junto al candidato presidencial José Antonio Kast.

Uno de los dueños del recinto, Chris Portugal, acusó que el escritor Pablo Simonetti “tomó esas imágenes y las subió a sus redes sociales para provocar una funa”.

Pues bien, la animadora del matinal, Diana Bolocco, apuntó que “Pablo dice que no quiso funarlo y yo le creo, pero a mí me duele la reacción en cadena que genera esto, porque hubo un montón de gente que dijo ‘yo no voy a ir más al restaurante’ o ‘yo sí voy a ir’”.

Neme tomó la palabra y sostuvo que “bueno, no vayan o vayan. A mí no me importa, pero entiendo a los que les importe. Si hay alguien al otro lado de la pantalla que considere que la posición política del dueño de El Toro significa algo gravitante para decidir dónde uno va a ir comer, entonces no vaya a El Toro, no le veo la gravedad”.

Bolocco complementó que “la lógica de la funa, cuando es masiva, no nos hace bien. Esa lógica no nos hace bien”.

Neme agregó que “a mí lo que me pasa… creo que todo es bien absurdo. Este video además fue tomado por Kast y todo su comando. Lo que a mí me duele, y te lo digo como homosexual y conociendo a Chris Portugal (…) yo digo que mi sexualidad determine mi opción política, que mi sexualidad determine la manera como me visto, que mi sexualidad determine… ¿Por qué?”.

Por su lado, remarcó que “cuando tu sexualidad comienza a determinarlo todo, quiere decir que efectivamente no hemos alcanzado todavía un nivel de desarrollo e integración suficiente, porque se asume que los homosexuales deberíamos votar de una determinada manera o vestirnos de cierta otra, o que deberíamos abrazar cierto discurso… no lo sé, no tengo idea, cada uno se acostará con quien quiera y votará con quien quiera”.

“Si alguien considera que la votación de Chris es contradictoria, porque ese es el argumento, bueno, a lo mejor para él no es tan importante el matrimonio igualitario. Entonces dejen de determinar a la gente, váyanse a la cresta”, cerró.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#El Toro#funa#kast#Nemé

Notas relacionadas

Deja tu comentario