Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

14 de Diciembre de 2021

“Un gran honor”: Gabriel Boric agradece apoyo de la expresidenta Michelle Bachelet

"Un gran honor": Gabriel Boric agradece apoyo de la expresidenta Michelle Bachelet Agencia Uno

En el material audiovisual viralizado en las redes de Horizonte Ciudadano - fundación creada por la exmandataria, Bachelet afirma: "Hola, acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones...he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental".

Por

Durante la tarde de este martes 14 de diciembre la expresidenta Michelle Bachelet protagonizó un video en el que le entrega su apoyo oficial a la candidatura presidencial de Gabriel Boric.

“Un gran honor”

Luego de que la ex mandataria hiciera público su apoyo a al abanderado de Apruebo Dignidad, este expresó su agradecimiento a través de redes sociales.

“El apoyo de la expresidenta Bachelet es un gran honor en momentos claves de nuestra historia”, escribió Boric en su cuenta de Twitter en respuesta al video publicado.

Asimismo, apuntó a que “como ella dice, para que Chile avance con cambios que mejoren calidad de vida de las personas, hay que redoblar esfuerzos y motivar a familia y vecinos a votar el 19. De nosotros depende”.

Bachelet entrega su apoyo a Boric

En el material audiovisual viralizado en las redes de Horizonte Ciudadano – fundación creada por la exmandataria, Bachelet afirma: “Hola, acabo de llegar a Santiago a pasar mis vacaciones y por supuesto estas fiestas de final de año con mi familia, pero además he venido a cumplir con mi deber cívico, porque lo que este domingo próximo se va a decidir es fundamental”.

Añadió que “nadie puede quedar indiferente. Elegir un presidente que asegure que nuestro país pueda realmente continuar en una senda de progreso para todos, una senda de mayor libertad, igualdad, de derechos humanos que se respeten; un medio ambiente sostenible y por supuesto la oportunidad de una nueva constitución“.

“No da lo mismo entonces por qué candidato se vota, por eso yo voy a votar por Gabriel Boric. Y quiero hacer un llamado a todos mis compatriotas a que asistan a votar, que asistan a votar tranquilamente respetando a los que piensan diferente. Muchas gracias”, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario