Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

16 de Diciembre de 2021

“¿Por qué el odio?”: Marcela Vacarezza respondió a crítica de Kena Lorenzini tras polémica encuesta presidencial

Agencia Uno

La presentadora de TV preguntó a sus seguidores a cuál candidato presidencial contratarían "como gerente general de tu propia empresa", llenándose se de críticas en redes sociales.

Por

Polémica se armó en las redes sociales luego de que Marcela Vacarezza se llenara de críticas tras publicar una encuesta “diferente” de cara a los que será la segunda vuelta presidencial, que encontró una ácida crítica por parte de Kena Lorenzini.

A través de su cuenta de Twitter la psicóloga preguntó: “El domingo es la gran votación, pero ahora juguemos con una diferente. ¿A quién contratarías como gerente general de tu propia empresa?”.

Entre las opciones Vacarezza puso obviamente a las dos cartas presidenciales, Gabriel Boric y José Antonio Kast, siendo este último el que lideraba la votación entre las más de 25 mil respuestas que recibió el tuit.

La analogía que realizó la presentadora de televisión entre la Presidencia y una empresa no dejó indiferente a los usuarios de la red del pajarito azul, quien de inmediato salieron a criticar la comparación.

“Esta pregunta se la hacen entre lxs ricos, no a la clase media ni a la gente que trabaja para ustedes”, cuestionó la psicóloga y fotógrafa Kena Lorenzini en respuesta a Vacarezza.

Asimismo, la concejala por Ñuñoa sostuvo que “por eso hay esta tremenda y dolorosa desigualdad, la que esperamos disminuir con políticas públicas y una nueva Constitución que les impida llevarse el país a Miami, por ejemplo”.

La respuesta de Vacarezza no se hizo esperar y arremetió: “Noto un poco de comentario en tu resentimiento. ¿Por qué el odio al que tiene?”.

“El dinero no es mal. El mal es la indiferencia, la falta de empatía, de conciencia social y muchas otras cosas más que las puede tener cualquiera, con o sin dinero”, añadió.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario