Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

19 de Diciembre de 2021

El tuit de Patricio Navia que envejeció mal: se comió ola de trolleos por fallido pronóstico sobre la segunda vuelta

Patricio Navia Captura YouTube

En redes recordar un mensaje que el cientista lanzó jugándosela con el resultado que a su juicio se daría en un eventual balotaje entre Boric y Kast.

Por

Las redes sociales no olvidan y así lo dejaron saber tras los resultados de la segunda vuelta luego de que recordaran un antiguo tuit de Patricio Navia en el que había pronosticado el resultado de esta instancia.

Fue un 26 de octubre, casi un mes antes de la primera vuelta, que el cientista político se le jugó con el resultado que a su juicio se daría en un eventual balotaje entre Gabriel Boric y José Antonio Kast.

“Ahora se trata de votar en primera vuelta por el candidato que tenga más chances de derrotar a Kast en segunda vuelta. Me temo que Kast se puede comer con calcetines a Boric en la campaña de segunda vuelta”, publicó en dicha ocasión.

Pues bien, el tiempo paso y no le terminó por dar la razón a Patricio Navia y su pronóstico de la segunda vuelta, luego de que el candidato frenteamplista se impusiera con casi un millón de votos de diferencia al republicano.

El fallido análisis del cientista político fue así rápidamente recordado por los internautas, quienes desataron una verdadera tormenta de trolleos en su contra.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario