Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

20 de Diciembre de 2021

VIDEO. La reacción de Pamela Jiles tras pregunta de Diana Bolocco por “ninguneo” a Boric en el pasado

Diana-Bolocco-Pamela-Jiles Captura YouTube

La conductora del Mucho Gusto le recordó a la diputada su polémicos dichos sobre el ahora Presidente electo cuando aseguró que este no lograría juntar las firmas para su candidatura.

Por

Luego de que Gabriel Boric se impusiera en las presidenciales, en redes los usuarios recordaron el polémico ninguneo que le había lanzado la diputada Pamela Jiles, hecho por el que fue encarada por la presentadora de televisión, Diana Bolocco.

Fue el pasado 18 de julio que la parlamentaria se refirió a la posibilidad de que el ahora Presidente electo lograra reunir las 20 mil firmas necesarias para inscribir su candidatura.

“Que enfrenten que no lograron juntar las firmas porque el pueblo no los quiere, los ‘nietitos’ los detestan, váyanse para la casa”, lanzó en dicha oportunidad Jiles.

Fue este ninguneo a Gabriel Boric que la conductora del Mucho Gusto de Mega, Diana Bolocco, recordó y le consultó a Pamela Jiles.

“Pamela, diputada, buenos días. ¿Qué le parece a usted este triunfo arrollador de Gabriel Boric que, usted, algunas vez, lo ninguneó un poquito?”, interrogó la animadora según recoge La Cuarta.

Ante esto, la diputada aseguró: “Bueno, pero eso ya el propio Presidente lo ha dejado en el pasado y yo no podría ser menos”.

“La realidad es que hemos avanzado a pasos agigantados en un guión que debió ser escrito por una diosa, probablemente”, agregó Jiles sobre el resultado de la segunda vuelta.

En esta línea, apuntó a que se trata de “un guión que ha tenido sexo, drogas, mentiras, escándalos, ha tenidos protagonistas y antagonistas que van cambiado de lugar”.

Sin dejar la ironía de lado, Jiles sentenció que “aparte de las felicitaciones al nuevo Presidente de la República, el niño árbol, que se ha convertido en Presidente con todos los récords aparte de eso, yo creo que una felicitación al guionista de esta historia espectacular que hemos vivido”

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario