Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

20 de Diciembre de 2021

El áspero cruce entre Sharp y Carlos Larraín: “Las fake news de derecha”

sharp larraín
Por

El alcalde de Valparaíso Jorge Sharp y el ex presidente de Renovación Nacional Carlos Larraín protagonizaron un tenso cruce tras la victoria de Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial ante José Antonio Kast.

En el programa “Tu Día” de Canal 13, Larraín manifestó que “Jorge Sharp insinúa, que en la votación de Boric, permitiría dejar atrás la institución del Parlamento y eso me parece una propuesta…”.

En este minuto fue interrumpido por el jefe comunal, quien aclaró: “No he dicho eso. Ahí están las fake news de la derecha”.

El ex senador RN precisó que esto “no tiene nada que ver con fake, es una declaración tuya. Eso de fake es una excusa de ustedes, como el ‘fachismo’. Los ‘antifachistas’ son cosa seria ah. A ver doña Mirna, quién manda aquí, el Congreso o la Municipalidad de Valparaíso”.

Mirna Schindler contestó: “¿Me lo pregunta a mí? Porque acá somos dos las conductoras, está Ángeles Araya”.

“Ah, perdón”, lanzó el ex timonel RN.

“A propósito de lo que habla, en buena hora que el país tenga tres poderes independientes entre sí, el Legislativo, Ejecutivo y Judicial. Es la clave para que una democracia funcione”, cerró la periodista.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario