Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Presidenciales 2021

21 de Diciembre de 2021

La dura autocrítica al interior de la derecha: “Vimos al Estado como máquina generadora de empleo”

Agencia UNO

En la misiva titulada "no aprendimos nada", el vicepresidente de la Juventud Evópoli Mauricio Henríquez plantea que "nos olvidamos de la gente, dejamos de lado el proyecto en común que nos unía".

Por

El vicepresidente de la Juventud Evópoli Mauricio Henríquez escribió una dura carta al diario La Tercera en la que hace una fuerte crítica a la derecha tras la derrota de José Antonio Kast ante Gabriel Boric en la segunda vuelta presidencial.

En la misiva titulada “no aprendimos nada”, Henríquez plantea que “nos pasamos cuatro años peleando entre nosotros, compitiendo por quién tenía más militantes trabajando en el gobierno. Nos olvidamos de la gente, dejamos de lado el proyecto en común que nos unía”.

Agregó que “vimos al Estado como una máquina generadora de empleo. ¿Y qué tenemos? Lo de siempre. Una derecha conservadora que volvió a confiar en el extremo”.

“Una derecha que no creyó en los jóvenes, cuando esa era la clave, el futuro. Chile es un país que pide a gritos modernización, no nos quedemos en el olvido“, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario