Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

21 de Diciembre de 2021

Boric recuerda imitación de Kramer tras ser funado: “No fue tan amable. Esa fue dura”

"Cuando dijo que yo andaba en los columpios pasado a cerveza, ¿te acuerdas? Por la funa, porque me habían tirado cerveza. Esa fue dura”, contó el ahora presidente electo.

Por

El presidente electo, Gabriel Boric, rememoró la imitación que hizo el humorista Stefan Kramer en el Festival de Viña del Mar 2020, cuando se burló de la funa que se comió el diputado magallánico luego de firmar el Acuerdo político transversal para una nueva Constitución.

Previo a la segunda vuelta presidencial, Boric estuvo en el matinal Buenos días de TVN. Consultado por María Luisa Godoy si había visto que le parecían las imitaciones de Kramer, Boric recordó la presentación del humorista en Viña 2020.

“La primera imitación, tú la viste, fue en el Festival de Viña y no fue tan amable. Cuando dijo que yo andaba en los columpios pasado a cerveza, ¿te acuerdas? Por la funa, porque me habían tirado cerveza. Esa fue dura”, dijo entre risas, recordando el episodio en donde fue agredido en 2019 cerca de Plaza Baquedano.

En ese entonces , el diputado magallánico comentó la imitación del comediante en redes sociales.

“Kramer me agarró pal webeo en Viña. Si no nos reímos de nosotros mismos estamos muertos. Mansa rutina y mensaje, y ya no más columpios. ¡Este año vamos con todo!”, escribió en Twitter.

Sobre el más reciente proyecto de Karmer, la serie de imitaciones de los candidatos presidenciales denominada Conociéndote, el ahora presidente electo, confesó que le había gustado bastante.

“La de ahora, la raja. Dicen que el personaje se parece un poco más a mi hermano, pero encuentro que tiene una habilidad de otro nivel y me agarró los tics. Un honor que te imite Kramer”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Gabriel Boric#Stefan Kramer

Notas relacionadas

Deja tu comentario