Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

21 de Diciembre de 2021

FOTOS. “¡De vuelta al hospital!”: Izkia Siches sorprendió tras retomar sus funciones en el San Juan de Dios

Instagram

La ex jefa de campaña del Presidente electo, Gabriel Boric, anunció a través de las redes sociales el retorno a sus funciones de médica en el recinto hospitalario.

Por

Izkia Siches, la ex jefa de campaña del Presidente electo Gabriel Boric anunció este martes 21 que retomó su trabajo en el área de infectología del Hospital San Juan de Dios.

“Me emocioné al ver a mis compañeros de trabajo esperándome por Matucana”, escribió Siches a través de sus redes sociales tras compartir el momento del reencuentro.

No sólo Izkia Siches demostró felicidad de poder retornar al Hospital San Juan de Dios. También colegas del recinto hospitalario le dieron la bienvenida.

El médico Luis Leiva Carvajal, expresó en su cuenta de Twitter: “Después del gran recorrido por Chile con bus de la Esperanza, cumple como trabajadora. Un ejemplo”.

Ya declarado el triunfo de Gabriel Boric, se ha especulado quiénes podrían conformar parte de la cartera ministerial. Aunque todavía no se ha mencionado quién ocupará el cargo en el Ministerio de Salud.

En el currículum de Siches, además de desempeñar funciones como médica, fue presidenta del Colegio Médico (Colmed) en el periodo 2017-2021.

El 25 de noviembre de este año, renunció a su cargo para asumir como jefa de campaña por el, en ese entonces, abanderado por Apruebo Dignidad, Gabriel Boric.

Siches fue parte del despliegue territorial, en la campaña “Un millón de puertas”.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#izkia siches

Notas relacionadas

Deja tu comentario