Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2021

“Mejorando la política exterior”: el recado sin anestesia de Gabriel Boric a la dirigencia de la UC

Gabriel-Boric-Universidad-Catolica-UC Captura

Desde el cuadro cruzado habían felicitado al futuro mandatario, reconocido hincha del club, por su triunfo en las elecciones, ocasión que el frenteamplista aprovechó para lanzar un directo recado.

Por

Conocida es la afición en ámbitos futbolísticos del Presidente electo Gabriel Boric por el club Universidad Católica, UC, el equipo de sus amores y que constantemente alienta a través de sus redes sociales.

Fue por este motivo que desde el cuadro cruzado no dudaron en hacer llegar sus buenos deseos al diputado magallánico que deberá asumir el próximo gobierno del país.

A través de Twitter la UC escribió: “Felicitamos al Presidente electo Gabriel Boric, un reconocido hincha de La Franja. Le deseamos éxito en su mandato”.

Pero eso no fue todo, ya que además publicaron una foto del futuro mandatario portando la camiseta y otra postal del recuerdo en que se le puede ver en sus primeros años con la equipación completa del club.

La respuesta de Boric no se hizo esperar, y contestó: “Espero que a nuestro gobierno le vaya como le ha ido a la franja en los últimos cuatro años. ¡Un abrazo!”.

Tras esto el Presidente electo no desaprovechó la ocasión para mandar un recado sin anestesia a la diringencia del club: “Mejorando la política exterior por cierto”, escribió junto con un emoji sonriendo.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario