Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2021

El lado Otaku y anime de Boric: “Confieso que tuve un crush con Bulma”

Por

Durante la jornada de este martes 21 de diciembre La Tercera realizó una publicación que da cuenta de los gustos y preferencias otaku y animé del presidente electo Gabriel Boric.

Efectuando un análisis a sus antiguos mensajes en Twitter se pudo constatar que al diputado magallánico le encantan los videojuegos, específicamente todos los relacionados con Pokemon.

En algún momento reveló que que jugó Pokemón Go, pero que no pudo cumplir su sueño de atrapar a Pikachu. Por su parte, criticó a quienes cuestionan a la gente que gusta de este tipo de entretenciones: “Que profundamente desagradables y amargos quienes salen a despotricar contra l@s jugadores de Pokémon”.

En tanto, reconoció que “mi expertise en todo caso era el Pokémon Yellow en diskette” y que su compañero perfecto para iniciar el juego es “Squirtle siempre”.

También aclaró que le encanta jugar GTA y Age Of Empires.

En cuanto a sus animé favoritos aparecen Los Supercampeones y Dragon Ball.

De hecho, Boric contestó un escrito de Jorge Baradit en el que el convencional dice: “la sensación de que hay alguien cercano a ti en La Moneda, con el que comparte visiones profundas, pero también el gusto por NIN o 31 minutos. Que sabe de qué hablas cuando dices que corre más que Oliver Atom y esas tonteras, es un placer intransferible”.

Aquí el presidente electo apuntó que le encantaba la dupla dorada del Niupi y que “yo era más Tom Misaki que Oliver Atom”.

En cuanto a Dragon Ball, dijo que en sus preferencias “Tengo serias dudas entre Gohan creciendo y Piccolo cuando deja de ser enemigo” y que “confieso que durante algún tiempo tuve un crush con Bulma”.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#animé#Boric#bulma#otaku

Notas relacionadas

Deja tu comentario