Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

22 de Diciembre de 2021

Parisi, en el cierre de Bad Boys: “Pampita es como la mujer perfecta”

"No, además estuvo casado con Pampita, es como la mujer perfecta, después de mi señora, para que no se enoje", dijo el economista erradicado en EE.UU.

Por

Desde el halago a la modelo argentina “Pampita”, hasta la arremetida de Franco Parisi al presidente electo, Gabriel Boric, fueron parte de los curiosos momentos que se registraron en esta última edición de Bad Boys.

El live se despidió de sus seguidores “desmenuzando” los resultados de la segunda vuelta presidencial, con una bajísima audiencia.

Parisi: “Pampita es como la mujer perfecta”

Uno de los momentos que llamó la atención de los espectadores, fue cuando el líder del Partido de la Gente, súbitamente, comenzó a elogiar a la modelo argentina “Pampita”

“Yo admiro a Benjamín Vicuña, para mí es un héroe. Ha triunfado en argentina”, comenzó diciendo Parisi, a lo que su compañero de espacio respondió entre risas: “¡Ah! te refieres a su carrera”.

Ante la suspicacia, el economista dijo: “No, además estuvo casado con Pampita, es como la mujer perfecta, después de mi señora, para que no se enoje. Pero Pampita se pasó, no sé si en el mundo exista una mujer como ella. Inteligente, trabajadora, buena mamá, después de todas las cagas que se mandó Vicuña, ella lo sigue apoyando. Se pasó. Si hay que clonar a alguien en el mundo es a Pampita”.

El apoyo a Kast en segunda vuelta

Uno de los primeros temas que se tocaron en el live, fue el cuestionado espaldarazo que le dio Parisi a José Antonio Kast en la previa de la segunda vuelta presidencial.

Sobre esto, el ex candidato presidencial del PDG declaró: “Yo hice ese video porque yo creo en la democracia digital. Si hubieran dicho otra cosa, yo habría dicho otra cosa, pero hay que honrar lo que uno cree y yo creo en la democracia digital”.

Los dichos de Parisi fueron compartidos por el resto del panel, que hicieron un llamado al resto del partido a trabajar en unión. Además, valoraron la “democracia digital” implementada por el conglomerado, instando a sus adherentes a respetar las decisiones tomadas por la mayoría.

La arremetida contra Boric

Sobre el holgado triunfo de Gabriel Boric sobre José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial, el economista comenzó elogiando la alta votación que registró el líder de Apruebo Dignidad.

“Fue extraordinario como ganó Boric, no sé de donde salió ese más de millón de votos”, comentó el líder del PDG, comentando además: “Me hubiese gustado que fuera más estrecho, pero estoy preocupado en lo que se va a venir en lo económico, social y político”.

Pese al mesurado análisis inicial, Parisi se mosqueó y arremetió contra el presidente electo.

“Boric atacó al PDG persistentemente. Yo no voy aguantar eso por muy Presidente que sea, porque somos un partido que tenía cero peso y sacamos seis diputados y deberíamos haber sacado tres senadores, pero nos faltó plata”, aseguró.

“No tengo nada en Chile”

Otro momento del programa que generó polémica, fue cuando el ex candidato presidencial declaró no tener nada en Chile, esto a pesar de que sus hijos aún se encuentran en el país.

“Yo quiero que le vaya bien a Chile. Yo no tengo ninguna sociedad en Chile, no tengo nada en Chile, absolutamente nada. Solo gente que me odia, pero aparte de eso, yo no tengo nada en Chile”, dijo Parisi, rostro principal de Bad Boys.

https://twitter.com/freakyfly_/status/1473485296914284546?s=20

Pese a sus dichos, el economista aún mantiene una deuda por concepto de pensión alimenticia impaga a sus hijos, por lo que cuenta con una orden de arraigo nacional.

El catastrófico escenario que prevé Parisi

El economista erradicado en Alabama, Estados Unidos, confesó que inversionistas y empresarios le consultaron fórmulas para salir de Chile, luego de la victoria de Boric en el balotaje.

“No puedo contestar más el teléfono a los inversionistas internacionales”, comenzó diciendo Parisi.

“Me están preguntando cómo está Chile y es difícil mentir. Recibo como 7 a 8 llamados en la mañana, a eso de las 4, y después amigos o examigos que yo creía desaparecidos, preguntándome cómo pueden hacer para venirse a EE.UU o Europa. Es una locura”, confesó.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Bad Boys#Franco Parisi

Notas relacionadas

Deja tu comentario