Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

23 de Diciembre de 2021

FOTO. El críptico mensaje de Yasna Provoste en publicación sobre Arturo Vidal que al final borró

Yasna-Provoste-Arturo-Vidal Agencia Uno

La ex candidata presidencial se mandó un inentendible mensaje en los comentarios de una publicación sobre el "King".

Por

La senadora DC, Yasna Provoste, llamó particularmente la atención en las redes sociales luego de lanzar una críptico mensaje en medio de una publicación sobre el volante de la Roja, Arturo Vidal.

La situación se dio a través de Twitter, cuando la cuenta oficial de la Champions League posteó una fotografía de la silueta del “King” junto con un emoji de una corona y una carita de pregunta.

La sencilla publicación, sin embargo, recibió el inesperado e inentendible mensaje de la ex candidata presidencial en los comentarios de este.

El escrito literalmente versa así: “Hó erre yrutuur y r y tú r tús tú y tu y te re tttttt te ttttt y (sic)”.

La situación no paso para nada desapercibida en las redes sociales y una usuaria dio cuenta del hecho: “ACABO DE VER ESTO Y CTM. Estoy???? Muy random lo de Yasna Provoste en la foto de Vidal (sic)”.

Fue a esa misma publicación que finalmente llegó la aclaración de la propia Yasna Provoste, quien despejó las dudas sobre algún mensaje oculto en sus peculiares palabras.

“Voy camino a Vallenar y me quedé dormida con el Twitter abierto! Aún estoy tratando de descifrar lo que soñé”, explicó la senadora.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Arturo vidal#Yasna Provoste

Notas relacionadas

Deja tu comentario