Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

23 de Diciembre de 2021

VIDEO. La carita que le puso Paula Daza a Piñera tras proponerle que se reintegre al Minsal

Captura Twitter

La exsubsecretaria reaccionó con un evidente gesto de sorpresa luego de que el Presidente le propusiera en pleno acto público volver al Minsal.

Por

Un llamativo momento se vivió en medio de un punto de prensa que realizó el Presidente Sebastián Piñera, instancia en la que le lanzó un directo palo a la ex subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza.

Durante el acto en el que conmemoran un año del inicio del proceso de vacunación contra el covid, el mandatario aprovechó para reconocer el trabajo de las autoridades del Ministerio de Salud.

Piñera expresó así que “quiero agradecer a todos ellos, pero también y de forma especial el comprometido y permanente aporte del ministro de Salud Enrique Paris, los subsecretarios Dougnac y Valenzuela”.

Asimismo, el Jefe de estado le dio las gracias a algunas autoridades que formaron parte de la cartera, mencionado al exministro Jaime Mañalich y al exsubsecretario Arturo Zúñiga.

Fue en ese punto en que Piñera se tomó un momento para agradecer “en forma muy especial a la exsubsecretaria, doctora Paula Daza, que esperamos se reintegre al equipo de combate contra esta pandemia”.

Los presentes en el lugar respondieron con aplausos tras estas palabras. Sin embargo, en la transmisión oficial de la ceremonia justo enfocaron a Daza dando cuenta de un gesto de sorpresa que realizó con su rostro.

La exsubsecretaria había renunciado a este cargo a fines de noviembre para sumarse al comando del republicano José Antonio Kast en su frustrada carrera a La Moneda.

Revisa a continuación la reacción de Daza:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario