Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

24 de Diciembre de 2021

Queraltó desclasifica atado con “El Flaco”: “Me arrancaba porque tenía miedo que me pegara”

queraltó
Por

El periodista de CHV, Juan Pablo Queraltó reveló los momentos de tensión que sintió con Paul Vásquez “El Flaco”, luego de que en SQP lanzara una nota en la que hablaba de una de las hijas del comediante.

Según consigna Pagina7, en el programa “Podemos Hablar”, el comunicador contó que “me tocó en SQP y me acuerdo de que algo había pasado con uno de sus hijos. Yo en ese tiempo estaba en el panel porque iba a presentar las notas y creo que el tema era la hija pérdida o no reconocida del ‘Flaco’, no recuerdo bien”.

Agregó que “fuimos con el equipo y la encontramos. Habló la señora o la mamá de la niña y la idea era tratar de encontrar a ‘El Flaco’ para que diera su contraparte. Él en ese tiempo estaba emparejado con otra persona y ella fue súper insolente”.

A renglón seguido manifestó que tras lanzar la nota por TV, “él después llamó al aire y ahí me dijo que no quería hablar conmigo, que encontraba que era súper poco profesional. Entonces me tenía bronca y mala”.

Queraltó reconoció que “incluso hubo un tiempo en el que yo salía por la puerta de atrás de CHV porque Paul empezó a trabajar en Yingo. Yo me lo encontraba en el pasillo y me arrancaba porque tenía miedo que me enfrentara o pegara”.

En otros pasajes, el conductor de “Sabingo” recordó que “una vez me encuentro en el pasillo con quien era su pareja y le pregunto cómo está y la mina me empezó a insultar por los pasillos del canal…Yo me quedé ‘me estás huev… conche… Me van a sacar la cresta’. Tenía miedo que me fueran a pegar por todo el reporteo”.

“Pasó el tiempo y me encontré con ‘El Flaco’ en un evento y nos abuenamos y abrazamos, entendí que era parte de la pega. Igual era un momento en que él estaba viviendo que no era muy bueno”, sentenció.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario