Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

24 de Diciembre de 2021

Sitio rockero afirma que Boric “es oficialmente el presidente con el mejor gusto musical de la historia”

Boric Tool YouTube

Junto con destacar sus jockeys de Tool, Soundgarden o Nine Inch Nails, el medio indicó que "el nuevo presidente electo de Chile tiene oficialmente el mejor gusto musical de cualquier presidente de la historia”.

Por

El sitio rockero, Loudersound, aseguró sin dudas que Gabriel Boric es y será el presidente con mejor gusto musical de toda la historia.

Junto con destacar sus jockeys de Tool, Soundgarden o Nine Inch Nails, el medio indicó que “el nuevo presidente electo de Chile tiene oficialmente el mejor gusto musical de cualquier presidente de la historia”.

El artículo añadió que “Boric aprecia las cosas buenas”. Junto con ello, posiciona bastante más abajo al presidente de Indonesia Joko Widodo, quien posee un bajo eléctrico firmado por el bajista de Metallica Robert Trujillo.

El portal también destaca los discos musicales que tiene el diputado magallánico en su hogar, tales como los álbums Ohms, White Pony y el homónimo de Deftones.

“Un poquito de Deftones para agarrar energía pa un año clave”, escribió el ex dirigente estudiantil en sus redes sociales.

En otros pasajes compartió su colección de cassettes, entre los que destacan artistas como Nirvana, Metallica, Beastie Boys, Queen, Garbage, Tool y Fiskales Ad-Hok.

Hace algunos años Boric profundizó en su gusto por Tool, indicando que “los descubrí con Ænima. Me voló la cabeza. La profundidad del bajo, el ritmo oscuro, la potencia sucia de sus guitarras, la explosión de su batería y el misterio de la voz de Maynard (James Keenan) logran una síntesis hermosa entre angustia y libertad”.

Respecto a su canción favorita de Tool, contó a los 40 principales que “si tuviera que elegir una de mis pistas favoritas de Tool, pondría el homónimo del álbum, Aenema . Es un poco catastrófico y destructivo, pero ayuda a tener una perspectiva de dónde estamos”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario