Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

24 de Diciembre de 2021

VIDEO. Conductor ebrio chocó dos autos en pleno Vespucio Sur y terminó recibiendo golpiza de taxista

Captura Twitter

Tanto el conductor bajo los efectos del alcohol como como el taxista terminaron detenidos por personal de Carabineros.

Por

Un golpiza a un conductor que estaba ebrio fue registrada y viralizada en redes sociales luego de que se produjera una colisión en la autopista Vespucio Sur.

Según detalló BioBioChile, el hecho ocurrió el pasado miércoles 22 de diciembre cuando la persona bajo los efectos del alcohol terminó chocando a un auto particular y un taxi.

Posterior a este incidente el conductor intentó darse a la fuga, lo que generó una persecución en plena autopista a la altura de San Ramón.

Fue en ese contexto que los afectados le cortaron el paso con sus vehículos a la persona en estado de ebriedad, produciendo que este con el taxi chocaran.

Pese a esto, la persecución continuó por la autopista hasta que el conductor borracho no pudo seguir avanzando debido a la alta congestión que había en el lugar.

En ese instante el taxista se bajó de su vehículo con un objeto contundente que utilizó para romper el vidrió del conductor ebrio y posteriormente abrir su puerta para propinarle una golpiza.

De acuerdo al medio antes citado el sujeto terminó con algunas lesiones leves, mientras que desde la 31º Comisaría de San Ramón señalaron que ambas personas fueron detenidas.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario