Secciones

The Clinic Newsletters

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Actualidad

26 de diciembre de 2021

«Está de vacaciones…»: Ximena Ossandón sufre lapsus en vivo confundiendo a conductores de Meganoticias

La diputada Ximena Ossandón confundió a JOse Luis Repenning con Rodrigo Sepúlveda

La diputada estaba en vivo cuando se le confundió el nombre del presentador del noticiero.

Por

La diputada Ximena Ossandón vivió un lapsus la mañana de este domingo en el noticiero Meganoticas Alerta y confundió al periodista José Luis Repenning con Rodrigo Sepúlveda, que no estaba presente.

“Lo pregunto, Rodrigo…”, dijo la parlamentaria Ossandón en un lapsus mientras conversaba con el profesional y la también diputada Gael Yeomans, explicando su postura sobre el proyecto de Pensión Garantizada Universal, que se votará a comienzos de enero luego que este miércoles la Comisión de Hacienda de la Cámara de Diputados lo aprobada de manera unánime.

Tras sus palabras fue que Repenning la emplazó. “Rodrigo está de vacaciones, yo soy José Luis (…) Era para que quedara claro”. “Son cosas de la memoria”, se excusó la parlamentaria rápidamente, entre risas.

Rodrigo Sepúlveda: «¡Por fin tengo vacaciones!»

Recordemos que Sepúlveda es quien, durante los fines de semana, se hace cargo de la conducción del espacio televisivo. No obstante, en esta ocasión no estuvo debido a que se tomó vacaciones.

¡Por fin tengo vacaciones! Voy a tener vacaciones un par de días así que les quería mandar un abrazo. Van a descansar de mí”, anunció esta semana a través de Instagram.

“Disfruten. Que tengan una maravillosa Navidad y un gran Año Nuevo (…) para que sepan, voy a descansar unos días”, agregó, llamando a sus casi 500 mil seguidores a “disfrutar la vida”.

Por estos días, y tal como ha quedado registro en sus redes sociales, el periodista se encontraría de viaje en Calama, en la región de Antofagasta.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario