Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2021

El monumental “bajón familiar” que se pegó Charles Aránguiz en su llegada a Chile

El volante de la selección llegó hasta Chile para disfrutar de sus vacaciones junto a su familia, previo a la concentración de la "La Roja" para enfrentar a Argentina por las clasificatorias.

Por

Charles Aránguiz visitó su local de comida favorito en su llegada a Chile, publicando una foto del monumental “bajón” que compartió junto a su familia.

Los jugadores chilenos que militan en el extranjero de a poco han retornado al país para disfrutar sus vacaciones junto a sus familias y prepararse para el crucial duelo contra Argentina.

En este contexto, el volante de la selección compartió en sus redes sociales una foto junto al pedido que hizo en su local favorito de comida rápida en Puente Alto, llamado “El Poderoso”.

Una chorrillana gigante, papas fritas y empanadas fueron las opciones del menú que escogió Aránguiz, que agradeció al local: “Bajón familiar, gracias por su excelente atención”.

“Infinitas gracias a Charles Aránguiz por la preferencia de tantos años. Es cliente desde que empezamos hace 9 años en nuestra pequeña casa y cada vez que viene a Chile de visita a su querido Puente Alto pasa por algo rico de El Poderoso. Hoy vino directamente a nuestro local por algo rico para compartir con su familia”, publicó el local en agradecimiento al seleccionado nacional.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por #ElPoderoso 🍔 (@elpoderosopuentealto)

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Charles Aranguiz

Notas relacionadas

Deja tu comentario