Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

27 de Diciembre de 2021

Jared Leto: las mil caras del actor que celebra sus 50 años

YouTube

Una de sus transformaciones con mayor revuelo fue la efectuada en la película "La casa Gucci" (2021), en la que el profesional se demoraba más de 6 horas en ponerse todo el maquillaje, vestuarios y prótesis para lucir igual que Paolo Gucci.

Por

El sitio web Squire realizó una publicación en la que resalta las 5 transformaciones más llamativas del actor Jared Leto, quien este 26 de diciembre cumplió 50 años.

Una de sus transformaciones con mayor revuelo fue la efectuada en la película “La casa Gucci” (2021), en la que el profesional se demoraba más de 6 horas en ponerse todo el maquillaje, vestuarios y prótesis para lucir igual que Paolo Gucci.

Sobre su personificación, Leto afirma que “tenía aceite de oliva por sangre. A mitad de la película, estaba esnifando rayas de salsa arrabiata. Fue una inmersión tan profunda que, si me hicieran una biopsia de piel, saldría queso parmesano”.

Otra personificación llamativa fue la que hizo para el filme “Escuadrón Suicida” (2016) en la que Leto le metió toda su creatividad para generar un personaje con buen nivel en energía y estética. Además la idea era diferenciarse de los Joker de Joaquin Phoenix y Heath Ledger.

En la película “Dallas Buyers Club” de 2013 Jared Leto se las mandó con su interpretación de una víctima del VIH. Un retrato crudo, pero lleno de humanidad.

En la cinta “Mr. Nobody” Jared Leto logra verse como una persona de 118 años. En esta película el actor personifica al último mortal del planeta, donde todas las demás personas son inmortales. Este filme fue nominado a una Copa Volpi en el Festival de Venecia.

Por último, en la película Chapter 27 (2007), Leto logra personificar a Mark David, una persona mórbida y con trastornos, y quien fuera el asesino de John Lennon.

Para esta producción, el actor engordó 30 kilos. Se afirma que esto le produjo tantas complicaciones, que debió andar en silla de ruedas y tuvo gotas durante un tiempo.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario