Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

27 de Diciembre de 2021

“Lo que lloriqueaba…”: el dardo de Guarello contra presidente de Huachipato tras desafiliación de Melipilla

Juan-Cristobal-Guarello-Melipilla Captura YouTube Radio ADN

El periodista deportivo se lanzó con todo en contra de Victoriano Cerda recordando una antigua publicación suya en redes sociales.

Por

Remezón generó en el balompié nacional la desafiliación de Deportes Melipilla tras una serie de irregularidades denunciadas, ante lo cual el periodista Juan Cristóbal Guarello lanzó un filoso dardo al presidente de Huachipato, Victoriano Cerda.

Fue durante la edición de este lunes 27 de marzo en el programa ‘Los Tenores’ de Radio ADN que el comentarista deportivo recordó una antigua publicación del dirigente del club acerero en su cuenta de Twitter.

En dicho mensaje, Cerda había expresado: “En el fútbol de macondo hay clubes que, en vez de contratar jugadores al comienzo de temporada, después -con la tabla en la mano (siempre)- tratan de parar el campeonato o destinan el mismo dinero que se ‘ahorraron’ en plantel a abogados, para tratar de salvarse por secretaría”.

Ante estos dichos Guarello arremetió señalando: “Me parece que no ha sido suficientemente recordado, que el archivo no muerde”. Tras esto, el periodista se lanzó con todo contra el dirigente.

“Lo que quiere decir es que en vez de comprar jugadores se gastan la plata en abogados para tratar de salvarse por secretaría. Esto lo dijo el hombre que se acaba de salvar por secretaría contratando a los abogados más caros de Chile, como Ciro Colombara”, puntualizó.

Asimismo, Guarello apuntó a que “yo no sé si es un clarividente autocrítico, pero al final todo este embrollo fue para salvarle la categoría a Huachipato. Y hay algo que dijo Juan Tagle el viernes muy claro: que el campeonato debió seguir, que la liguilla debió seguir y que después el fallo, si Melipilla tenía que ser expulsado o no, es otra cosa”.

Por otro lado, manifestó que haber “detenido la liguilla y la promoción para ver si podían meter a Huachipato con vaselina, le ha hecho un daño al fútbol gigantesco. Porque si este era un fallo que simplemente afectaba a Melipilla, OK, el problema era de Melipilla”.

En esta línea fustigó que “lo que lloriqueaba Victoriano Cerda a principios de temporada desde su Twitter… bueno, yo no sé si el señor es adivino de sí mismo o lo anunció o fue un acto fallido, porque fue exactamente lo que él hizo”.

“Contrató a uno de los abogados más caros que existen para salvarse por secretaría después de no haber invertido en el plantel”, sentenció Juan Cristóbal Guarello sobre la situación de Deportes Melipilla.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario