Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2021

Luis Alarcón repasa la “ignorancia” de los productores de hoy: “con el último que conversé no tenía idea quién era yo”

luis alarcón
Por

El emblemático actor nacional, Luis Alarcón (92), criticó la “ignorancia” de los productores para explicar su salida de la televisión.

En conversación con El Mercurio, el intérprete de personajes como Pedro Chamorro (La Fiera) o el indio de un comercial de neumáticos afirmó que “ya no puedo hacer acrobacias, ya no estoy para eso, pero puedo memorizar perfectamente mis libretos. A pesar de eso, no me llamaron nunca más de la televisión”.

Añadió que “yo estuve veintitrés años seguidos en Canal 7 (TVN). Los ejecutivos, los productores, me conocían, y yo era como una especie de autoridad en el canal, pero eso fue cambiando. Si ahora estoy fuera de la televisión es por la ignorancia de los productores”.

Sobre este último punto desclasificó que “con el último (ejecutivo) con el que conversé en Televisión Nacional no tenía la más mínima idea de quién era yo y me hizo una oferta miserable…era para el olvido”.

Eso sí, rescató todo el gran cariño que ha recibido siempre por parte del público: “Eso me pone feliz, porque uno actúa sobre todo por el aplauso y la valoración de la gente”.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario