Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

27 de Diciembre de 2021

Las nueve series más esperadas de 2022: Pedro Pascal promete romperla en el streaming

Las nueve series más esperadas de 2022: Pedro Pascal promete romper el streaming Captura @pascalispunk

La temporada ofrece precuelas de realizaciones que marcaron años anteriores y traerá de vuelta a varias que quedaron en pausa por la pandemia.

Por

La pandemia obligó a detener innumerables rodajes destinados al streaming. Pese a ello, muchas producciones se reanudaron y eso significa solo una cosa: la próxima vuelta al Sol viene cargada de nuevas temporadas y precuelas. La revista Time elaboró un listado de las series más esperadas de 2022.

Toma lápiz para anotar: estas son algunas de las que han sido anunciadas y estarían disponibles en Chile.

HBO

1. “Euphoria”: protagonizada por Zendaya, causó furor con su estreno en 2019. En solo ocho capítulos, la adicción a las drogas de Rue y las historias de vida de los demás personajes adolescentes cautivaron tanto como su maquillaje y vestuario.

El rodaje de “Euphoria” se mantuvo en suspenso por mucho tiempo, lo que tuvo a la audiencia por meses actualizando el Instagram de la producción. La expectativa tiene su respuesta en el final metafórico de “Euphoria’, que dejó varias dudas sobre la rehabilitación de la joven.

2. “The Last of Us”: basada en el videojuego homónimo de acción-aventura y horror de supervivencia, es una inquietante historia postapocalíptica. En su versión televisiva, Pedro Pascal interpreta al contrabandista Joel, quien debe escoltar a una adolescente por un Estados Unidos repleto de zombis.

Es poco lo que se sabe de esta serie, pero se filtró quién interpretará al personaje del también comerciante Bill. En definitiva, será Nick Offerman, actor de Parks and Recreation, quien le dé vida al personaje de la trama creada por Naughty Dog.

3. “House of Dragon”: la precuela de “Juego de tronos” muestra que tienen lugar 300 años antes de lo que se expone en la serie que culminó en 2019. 

Además, portales como Deadline han informado que la cadena de televisión está preparando otros tres “spin-offs” de la serie. Se trata de “9 Voyages”, “Flea Bottom” y “10.000 Ships”.

A pesar de haber asegurado no tener apuro en desarrollar más producciones relacionadas a la saga original de George R.R. Martin, pareciera que HBO cambió de opinión o está haciendo un esfuerzo por borrar el recuerdo que tiene la audiencia del final de su último buque insignia.

Netflix

4. “Ozark”: desde su estreno en 2017, los seguidores han acompañado la vida familiar y de negocios de Marty Byrde, una financista que se muda al lago Ozark para lavar 500 millones de dólares para una banda de narcotraficantes. Cinco años de plazo tiene para tal misión…

Al igual que muchos, los fans de Ozark tuvieron que esperar casi dos años desde el estreno de la tercera temporada para recibir la noticia de una cuarta entrega.

Sin embargo, la noticia fue agridulce, ya que junto con anunciar la fecha de estreno (21 de enero en Estados Unidos), se confirmó que esta será la última parte de la historia de los Byrde.

Y en la línea de la ambivalencia, esta tendrá más episodios que las anteriores, con 14 capítulos que se dividirán en dos tandas.

5. “Stranger Things”: otra de las que vieron afectada su producción por la crisis sanitaria, pero ya está en camino a volver a las pantallas.

Según el adelanto, solo ha pasado medio año desde los hechos ocurridos en la tercera temporada. Esto podría complicar al elenco, ya que la mayoría ya era mayor que el personaje que interpretan.

Un adelanto publicado durante 2021, confirmó que Jim Hopper sobrevivió a los hechos de la última temporada. Lo más seguro es que la venidera se centre en el rescate de este a manos del grupo de amigos, ahora adolescentes. 

6. “The Crown”: las filtraciones del rodaje de la quinta temporada no dejan de viralizarse en internet. La mayoría son de imágenes de Elizabeth Debicki, la actriz que interpretará a Diana Spencer, quien ha sorprendido por su parecido.

La francoaustraliana, quien encarnó a Ayesha en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2”, releva a Emma Corrin en el papel de la princesa de Gales para mostrar todo lo que vivió durante el divorcio con el príncipe Carlos y su faceta social como mujer independiente.

7. “Russian Doll”: la serie original de Netflix se estrenó en 2019 y, aunque el final fue abierto, la audiencia perdió la esperanza de una segunda temporada tras el silencio de sus creadores.

Sin embargo, en 2021 año se hizo realidad. La realización vuelve a la pantalla la historia de Nadia y sus esfuerzos por entender por qué muere solo para volver a aparecer en su baño el día.

Disney Plus

8. “The Mandalorian”: en 2022, los televidentes volverán a ver a Pedro Pascal en la serie del universo de “Star Wars”, que transcurre cinco años después de los eventos de “El retorno del Jedi.

A pesar de que los fans creyeron que el final llegó con el desenlace de la segunda temporada, la historia toma un camino incierto para quienes han seguido la historia del solitario cazarrecompensas y Grogu, más conocido como Baby Yoda. 

Hulu

9. “Atlanta”: cuenta la historia de un desertor de la universidad que quiere dedicarse a la música. A lo largo de la historia, el protagonista, Earn, nada contra la corriente para poder vivir de la música y salir del bucle de miseria.

La noticia de su regreso debe ser una de la más esperadas por los amantes de las series, dado que ya se cumplen cuatro años desde el estreno de la segunda temporada.

Donald Glover, creador y protagonista de la serie, también es un artista más conocido como Childish Gambino. Se cree que frenó la serie con el propósito de enfocarse en su carrera musical, ya que en 2020 lanzó un álbum.

En esta última versión, Earn se traslada a Europa y aunque no se han revelado muchos detalles de lo que se verá, FX confirmó que esta temporada se enfocará en la gira musical que emprenderán los personajes.


Volver al home

Notas relacionadas

Deja tu comentario