Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine

27 de Diciembre de 2021

La respuesta de Tom Holland a Martin Scorsese tras decir que las películas de Marvel “no son cine”

tom holland YouTube

Todo comenzó cuando el directort de Goodfellas manifestó que "no veo Marvel. Lo he intentado, pero eso no es cine; honestamente, lo más cerca que hay a ellas, a pesar de lo bien realizadas que están con actores entregándose lo más posible en esas circunstancias, son los parques temáticos".

Por

El actor protagonista de “Spider-Man: No Way Home“, Tom Holland salió a contestar las críticas del director Martin Scorsese sobre las películas de superhéroes de Marvel.

Todo comenzó cuando el director de Goodfellas manifestó que “no veo Marvel. Lo he intentado, pero eso no es cine; honestamente, lo más cerca que hay a ellas, a pesar de lo bien realizadas que están con actores entregándose lo más posible en esas circunstancias, son los parques temáticos”.

Añadió que “no es cine de seres humanos intentando transmitir emociones o experiencias psicológicas a otro ser humano, espectador”.

Pues bien, Holland se refirió a la posibilidad de que “El Hombre Araña” pueda competir por los Premios Oscar, recordando las críticas de Scorsese: “Puedes preguntarle a (Martin) Scorsese: ‘¿Te gustaría hacer una película de Marvel?’ Pero él no sabe cómo es porque nunca ha hecho una”.

Precisó que “he hecho películas de Marvel y también películas que han estado en la conversación en el mundo de los Oscar, y la única diferencia, en realidad, es que una es mucho más cara que la otra”.

“Pero la forma en que analizo el personaje, la forma en que el director marca el arco de la historia y los personajes, es todo lo mismo, solo que se hace en una escala diferente. Así que creo que de verdad son arte”, finalizó.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario