Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2021

VIDEO. El tremendo condoro en vivo de Diana Bolocco en celebración del cumpleaños Paulina de Allende-Salazar

Diana-Bolocco-torta Captura Instagram

La conductora del 'Mucho Gusto' sufrió un comentado descuido en pleno matinal que terminó "arruinando" la celebración de su colega.

Por

Un tremendo condoro se mandó Diana Bolocco en plena celebración del cumpleaños de su colega, Paulina de Allende-Salazar, durante la transmisión de este 27 de diciembre en el matinal ‘Mucho Gusto’ de Mega.

En la instancia los panelistas del programa le prepararon una sorpresa a la periodista con torta incluida, tras lo cual le expresaron sus cariños y buenos deseos tras haber dado una nueva vuelta al sol.

Paulina de Allende-Salazar en tanto respondió manifestando que “quiero que lo sigamos pasando bien el próximo año, nos ha ido bien y nos hemos entretenido”.

Ya cuando estaban cerrando el programa fue que Diana Bolocco tomó la torta que tenían para la periodista y terminó protagonizando el comentado fail.

“Vamos a comer la torta… ¡Cuidado!”, alcanzó a gritar Roberto Saa mientras a la conductora del matinal se le iba deslizando de a poco el pastel hasta terminar todo desparramado por el suelo.

“¡La torta…! ¡Se cayó la torta hueón…!”, exclamó en tanto José Antonio Neme mientras el resto del panel reaccionaba entre asombro y risas por el chascarro en vivo de Diana Bolocco.

Revisa a continuación el momento:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario