Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

27 de Diciembre de 2021

VIDEOS. “Váyase lentamente a la chu…”: las desconocidas salidas de libreto de Don Francisco en grabaciones de “Sábado Gigante”

don-francisco-chascarros-sabado-gigante Captura Twitter

En redes sociales se viralizaron varios registros inéditos del recordado programa, que además incluye algunas incómodas situaciones entre el animador y las modelos o chascarros del coanimador Javier Romero.

Por

Más de seis años han pasado desde la última emisión en 2015 del recordado programa “Sábado Gigante” que era conducido por Mario Kreutzberger “Don Francisco”.

Es en este contexto que se desclasificaron una serie de videos mostrando desconocidos pasajes de este show televisivo que acompañó a las familias por más de 50 años.

Según la cuenta de Twitter @OjoalaTele los registros fueron subidos a la cuenta de YouTube del propio Don Francisco, en donde quedaron algunos segmentos que se olvidaron de cortar de las grabaciones.

En uno de estos se puede ver al animador haciendo una mención comercial, la cual finaliza lanzando un particular comentario: “Use el nuevo Bio Lustre… y váyase lentamente a la chucha”.

Pero eso no fue todo lo que reveló el inédito registro, ya que una vez grabada la mención se escucha a Don Francisco nuevamente afirmando: “No venderán nada de eso, nada. De ese producto no van a vender nada, ni uno”.

Otros de los videos muestra un chascarro de Don Francisco en plena grabación de los comerciales de “Sábado Gigante”, en esta ocasión sobre el queso seco Cotija Cacique, el que le presentó serios problemas para su pronunciación.

La última grabación en tanto aparece el animador junto a una modelo del programa, a la que corrige por su poca “naturalidad” para leer la mención, tras lo cual le da unos consejos y hace grabar nuevamente el espacio.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario