Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

28 de Diciembre de 2021

ÉPICO. Mezclan el “estoy indignada” de adherente de Kast con hit de Rage Against The Machine

estoy indignada
Por

Desde hace algunos días comenzó a viralizarse a través de redes sociales una divertida y épica versión del tema “Killing in the name” de Rage Against The Machine, mezclada con la teoría conspiraonica de una señora que decía “estoy indignada” tras el último debate presidencial entre Boric y Kast previo a la segunda vuelta.

El último debate presidencial entre ambos aspirantes a La Moneda dejó un sin fin de reacciones en redes sociales. Sin embargo, fue el audio del “¡Estoy indignada!” el que se llevó toda la atención y memes.

La indignada mujer que expuso una conspiranoica teoría respecto al momento en que el candidato frenteamplista mostró su test de drogas, acusando que este “hizo trampa” en dicho momento.

Conocido ese contexto, un día después de ganar el balotaje, el diputado magallánico usó sus redes sociales para escribir lo siguiente:

“¡Buenos días Chile querido! Desde tempranito estamos trabajando en lo que se viene. Un abrazo gigante y gracias por el mandato con el que me han honrado. Seguimos!”.

Entre los comentarios y respuestas que recibió por parte de la gente, hubo uno que resaltó. El tuitero Eduardo Almuna (@AlmunaEduardo) le escribió: “Sr Presidente! Ahora disfrute con mucho rock!!!!! Descanse!!!”.

Revisa a continuación el hit chilensis de Rage Against The Machine.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario