Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

28 de Diciembre de 2021

Piñera habría propiciado llegada de Daza al comando de Kast

Paris Daza Agencia UNO
Por

El ministro de Salud Enrique Paris reveló cómo se dio la salida de la ex subsecretaria de Salud Pública Paula Daza para integrarse a la campaña presidencial de José Antonio Kast. En este sentido, dijo que el Presidente Sebastián Piñera habría propiciado que esto se concretara.

En conversación con Radio ADN, el titular de Salud manifestó que “dimos una conferencia de prensa de cómo iba la pandemia, volvimos a Cerro Castillo y el Presidente (Piñera) le dice ‘Paula, me están pidiendo si usted puede contribuir en la campaña de Kast‘”.

Agregó que “ella lo pensó harto rato y se emocionó mucho. Entonces dijo ‘sí, voy a tener que hacer este sacrificio’, porque para ella fue un sacrificio“.

En cuanto a su salida del Minsal, profundizó y admitió que “para mí fue bastante emotivo, porque yo sé que hay otras personas que igual pueden hacerlo bien, la doctora María Teresa Valenzuela tiene otras habilidades, pero fue más bien emotivo para mí”.

Al ser consultado por la nueva pega que tendrá Daza con el Ministerio de Salud, precisó que ella “va a trabajar en preparar documentos o minutas, porque para eso hay todo un protocolo, y probablemente lo va a hacer desde La Moneda, con el equipo del Presidente, y ella nos va a pedir y recolectar insumos para el traspaso“.


VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Daza#kast#paris#Piñera

Notas relacionadas

Deja tu comentario