Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Diciembre de 2021

Bad Bunny la rompe con aparición en Los Simpson: Ayudó en reconciliación entre Homero y Marge

Captura YouTube

El cantante puertorriqueño estrenó "Te deseo lo mejor" de su reciente álbum "El último tour del mundo" el pasado 24 de diciembre.

Por

Varias celebridades han aparecido en la serie animada Los Simpson, por lo que no es sorpresa que hayan invitado a Bad Bunny, el artista más reconocido del genero urbano.

Sin embargo, el cantante dio un giro a esta participación y por primera vez la familia amarilla protagonizará un videoclip en una colaboración directa.

Te deseo lo mejor” se estrenó el pasado 24 de diciembre y pertenece al último álbum del cantante “El último tour del mundo“. Ya tiene más de 17 millones de visitas en YouTube y ocupa el primer puesto en tendencia musicales de la plataforma.

La cuenta oficial de Los Simpson compartió el videoclip en sus redes sociales dando una pista sobre el argumento este. “Bad Bunny vuelve a unir a Los Simpson en su nuevo video”, escribieron.

Por su parte, el puertorriqueño compartió una publicación en el que se ve la pantalla de un celular reproduciendo una parte de “Te deseo lo mejor”. “Feliz Navidad. Te deseo lo mejor!! Junto a Los Simpson. Wow!! Gracias por el amor!! Este es mi regalo pa’ ustedes!! Los amo!! (sic)”, escribió.

Benito salva el matrimonio entre Homero y Marge

El video cuenta una historia independiente a la serie. En este se ve a Homero Simpson obsesionado con su celular, lo que complica la relación con su familia.

Luego de esa introducción, se ve una escena en las que el padre de familia descubre que ha quedado solo, ya que su esposa e hijos cumplieron su amenaza de irse si él no dejaba su obsesión.

El resto del video se muestra a un Homero arrepentido y a Bad Bunny acompañándolo mientras le canta “Te deseo lo mejor“, que habla sobre una ruptura amorosa.

Al final, el hombre se encuentra de casualidad con un concierto del artista y al entrar ve a Marge en primera fila. En ese momento el cantante sube a ambos al escenario y logra que se reconcilien.

Ve el videoclip completo aquí

Temas relevantes

#bad bunny#los simpson

Notas relacionadas

Deja tu comentario