Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

29 de Diciembre de 2021

Nada que ver con el Día de los Inocentes: Chupete Suazo vuelve a Deportes La Serena

"Chupete" regresa a la tienda granate luego de una fugaz salida del plantel para llegar al fútbol mexicano, específicamente al Raya2, una filial de Monterrey.

Por

Durante la mañana de este miércoles 29 diciembre el Club Deportes La Serena confirmó el regreso del histórico delantero Humberto “Chupete” Suazo, de 40 años.

Chupete” regresa a la tienda granate luego de una fugaz salida del plantel para llegar al fútbol mexicano, específicamente al Raya2, una filial de Monterrey.

En su reincorporación, el ex Colo Colo manifestó que “me siento muy contento de volver a esta linda ciudad y regresar a Deportes La Serena, un club donde fui muy feliz y sé que seguiremos cosechando alegrías en esta gran institución y en esta hermosa ciudad”.

El ex artillero de la Roja jugó 41 partidos con La Serena, en los que marcó 11 goles y 11 asistencias.

Desde la cuenta oficial de Twitter de La Serena indicaron que “traemos nuestro primer refuerzo para amurallar nuestra ciudad este 2022 ¡Humberto Suazo es #Granate!”.

“El goleador retorna a La Portada y vestirá los colores del Más Grande de la Región en nuestros próximos desafíos“, cerró.


VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario