Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

29 de Diciembre de 2021

Las predicciones de Kenita Larraín para 2022 (más bonus tracks)

Kenita Larraín lanza otra oscura predicción sobre gobierno de Boric: "No veo que termine el período" Captura @kenitalarraincalderon

Gracias a la numerología, Kenita Larraín ha apuntado en diversas predicciones. Estos son sus augurios para 2022 y algunos de sus aciertos pasados.

Por

Aunque está en las antípodas de la ciencia y todavía más lejos de ser exacta, la numerología es una disciplina que llama la atención. Una de sus cultoras ha sorprendido con sus augurios: estas son las predicciones de Kenita Larraín para 2022.

“El número 22 que viene es un número maestro. Se llama el ‘constructor divino’”, explicó a Chilevisión. “Lo importante es que vendrá mucha luz”, aseveró la exmodelo.

En particular, la iluminación beneficiará a quienes “decidan construir desde el corazón, desde hacer y dedicarse a lo que realmente les gusta, a construir relaciones sinceras de unión y amor”.

Sobre sus recomendaciones para 2022, Larraín fue bien precisa: “Fluir con los cambios favorables y a unirnos más que nunca”. “De eso dependerá que formemos juntos una nueva sociedad”, señaló.

Certeza pandémica

“Más que mirar a los otros, hay que mirar hacia adentro y hacerse responsable de todo lo que nos corresponde a cada uno y mejorar“, enfatizó. El seis que suman los números de 2022 es, a su parecer, sinónimo de “responsabilidad, familia y amor. También habla de justicia”.

Una previsión importante tiene que ver con el desarrollo del covid. “Yo siento que este 2022 la pandemia se termina”, indicó en otra de sus predicciones Kenita Larraín.

“Quedan aún meses de oscuridad y el segundo semestre creo que vendrá mucha verdad al planeta (…) Grandes revelaciones nos esperan”, sentenció.

La irrupción de Boric

Las predicciones de la ex-chica reality tomaron fuerza tras la segunda vuelta presidencial, considerando que un año antes presagió la candidatura de Gabriel Boric.

En el programa “Así Somos”, de La Red, dijo que “por la energía que viene de la tierra y esta renovación total, siento que va a ser alguien que no estamos considerando ahora”. “No es alguien conocido por muchos años en la política. Es alguien nuevo”, agregó.

La numeróloga ha hecho múltiples presagios en el pasado: no solo de las predicciones para 2022 vive Kenita Larraín.

Crisis sanitaria

La retirada modelo dio las primeras luces sobre la pandemia cuando era una situación que apenas sucedía en Asia. Todavía no se expandía del todo por Europa ni Estados Unidos.

Según sus estimaciones, “podrían seguir ocurriendo cosas, que a lo mejor no estamos tan preparados, porque no nos van a gustar, que nos van a doler, pero que es necesario para el planeta, porque  hay un cambio planetario, no solamente en Chile”.

Larraín finalizó en La Red haciendo un llamado al autoconocimiento como una manera de fortaleza.

Quiebre Silva-Penna

En ámbitos más ligados al espectáculo, Kenita Larraín dio su pronostico de la relación entre los chicos reality Lisandra Silva y Leandro Penna. El augurio lo entregó a La Tercera en 2018

La exmodelo detectó que la pareja iba a estar en “periodos diferentes”. Leandro Penna, supuestamente, iba a estar más romántico y ella en algo “más experimental”.

Finalmente, la relación llegó a su término meses posteriores a la predicción. Lisandra Silva, de hecho, conoció al bailarín Raúl Peralta, con quien tuvo un hijo.

Cancelación de “Bailando por un sueño”

En Glamorama, Kenita Larraín dio sus predicciones para distintos rostros de la televisión. Cuando habló sobre Martín Cárcamo, que justo partiría en marzo de 2020 el programa “Bailando por un sueño”, no tuvo palabras favorables.

“Si hubiera sido 2021, siento que ese proyecto hubiera sido mucho más reconocido. Siento que ahora es más complejo, no digo que no vaya a ocurrir, pero lo veo con más dificultad”, señaló.

Aunque fue bien recibido por el público, el espacio debió ser cancelado, a causa de la cuarentena y un brote de covid en el equipo.


Volver al home

Temas relevantes

#covid#kenita larraín

Notas relacionadas

Deja tu comentario