Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cine & Streaming

29 de Diciembre de 2021

VIDEO. ¿No te quedó clara la película? El mismísimo Leonardo DiCaprio te explica el final de “No miren arriba”

Leonardo DiCaprio No Miren Arriba Captura YouTube Netflix Latam

El actor estadounidense y protagonista de la cinta se tomó un tiempo para desenmarañar este éxito de Netflix.

Por

Leonardo DiCaprio volvió con una nueva y exitosa película que se ha convertido en una de las más comentadas en redes sociales: No miren arriba (Don’t Look Up).

La megaproducción de Netflix protagonizada por el actor estadounidense se ha posicionado como una de las películas de la plataforma de streaming más vistas en Chile y el mundo, debido a lo real que podría llegar a ser su trama.

La cinta en cuestión muestra como dos astrónomos intentan advertir sobre la inminente colisión de un gigantesco cometa con la Tierre que extinguiría a la raza humana.

Sin embargo, para lograr generar conciencia deben luchar contra la lluvia de desinformación e intereses políticos y empresariales que pondrán más de una traba en esta misión.

Y es que la película tiene así un sinfín de aristas que a veces pueden volver un poco complicada de entender la trama, por lo que el mismísimo protagonista de la cinta se tomó un tiempo para explicar el final y las analogías que se hacen en esta.

Revisa a continuación el video con la explicación de Leonardo DiCaprio sobre el final de No miren arriba:

La película

No miren arriba muestra la historia de “dos astrónomos que deben emprender una gira mediática colosal para alertar a la humanidad sobre un asteroide que va a destruir el planeta”.

La cinta es dirigida por Adam McKay, que además es el guionista y productor de la película a través de su compañía Hyperobject Industries junto con Kevin Messick.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario