Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Cultura & Pop

30 de Diciembre de 2021

Director de “Don’t Look Up” reveló el final alternativo de la película

Director de "Don't Look Up" reveló el final alternativo de la película Captura YouTube

Adam McKay reveló detalles sobre una escena que terminó siendo desechada en la entrega final y sobre otra escena postcréditos.

Por

En conversación con Variety el director de la Don’t Look Up, Adam McKay, reveló que existía una final alternativo y dio detalles sobre otra escena postcréditos. Desde su estreno la película original de Netflix se ha mantenido entre las más vistas de la plataforma.

De aquí en adelante… ALERTA DE SPOILERS

La escena que aparece entre los créditos no era la que originalmente se tenía pensada. Esta nació de la improvisación entre Maryl Streep y Mark Rylance cuando esta le pregunta cómo va a morir. Luego de que el actor mencionara a los brontaloc como la causa de su deceso, se ideó una nueva escena.

La idea que quedó en la entrega final muestra a los poderosos de la tierra llegando en una nave a un nuevo planeta habitable. Al bajarse, el personaje de la Presidenta se acerca a un extraño animal que termina devorándola. Luego de eso, el personaje de Rylance menciona que se trata de un brontaloc.

De esta forma se da a entender que la predicción sobre la muerte del personaje de Maryl Streep era real.

Sin embargo, la idea original mostraba que tras la explosión del planeta y la llegada de los magnates a un nuevo planeta, estos se enteran que la nave que traía a los trabajadores para construir la nueva civilización había explotado.

Tras esta noticia, uno ofrece una cantidad cuantiosa de dinero a cambio de que uno de los presentes construyera una casa para él. Luego, otro de los millonarios ofrece una cifra aún mayor. Así, todos terminan ofreciendo una cifra más grande mientras la cámara se aleja.

La escena postcrédito de Jonah Hill

El final alternativo de Don’t Look Up no fue lo único que el director reveló sobre esta cinta.

McKay explicó que usó dos escenas postcrédito como una herramienta para evitar que Netflix corte la parte en la que se reconoce a quienes participaron de la producción.

El hombre afirmó que además usó una segunda escena para aligerar aún más la tensión que pudo provocar el final de la película.

En esa línea, admitió que prometió a Jonah Hill, quien interpretó al hijo de la Presidenta, que grabarían una sola toma si es que este le daba en el clavo a la interpretación. Esto, porque el frío de ese día complicó al elenco.

A pesar de arrepentirse de su promesa, les tomó un intento grabar la escena en la que se mostraba a Hill como el último hombre de la tierra.

El director afirmó al medio que cuando escuchó al actor decir “den like y suscríbanse” a su público inexistente, se río y supo que debían quedarse con esa toma.

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario