Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

30 de Diciembre de 2021

La potente respuesta del “Flaco” a Percy Marín después de ser tratado de “drogadicto”

“Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia”, declaró el humorista.

Por

Paul Vásquez “El Flaco” decidió responder a los insultos emitidos por el CORE Percy Marín, luego de que este lo tratara de “drogadicto”.

Todo comenzó cuando Marín comentó una publicación de Facebook de Radio Futuro en la que aparecía Vásquez. El suspendido militante de RN comentó: “Qué aprenda a trabajar el ¡drogadicto!”, aludiendo al comediante.

Ante la viralización de los comentarios de la pareja de la diputada Camila Flores, Vásquez decidió contestar en un comunicado con un potente mensaje y una crítica al sector político de Marín.

“Me parece impresentable que una persona que ocupa un cargo público, se refiera a otros a través del prejuicio, la falta de respeto y la intolerancia”, comienza el texto.

Además criticó el “doble discurso” del político y planteó que su preocupación sobre que este tipo de discriminación venga de una autoridad.

“Los mismos que se llenan la boca hablando de la paz. Esto solo refleja su ignorancia, y peor aún, refleja que no creen en la posibilidad de las personas de rehabilitarse, de ganarle a la droga, de crecer”, afirmó el humorista.

Finalmente, el ex “Dinamita Show”, cerró valorando su crecimiento personal y dijo esperar que “personas como estas” no tuvieran el espacio para ejercer discriminación contra otras.

“Pero no me sorprende, porque al final no creen en nada más que en el dinero. Yo sigo caminando firme junto a mi gente. Sé muy bien quién soy y las luchas que he ganado. Estoy orgulloso de lo que soy hoy. El tiempo pone las cosas en su lugar, espero algún día que personas como estas no tengan más espacios para pisotear a otras para ser alguien”, sentenció.

VOLVER AL HOME

Temas relevantes

#Paul Vásquez

Notas relacionadas

Deja tu comentario