Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2021

“No me juzguen… Ando con un hombre cansado”: mujer pidió consejo amoroso y recibió lluvia de trolleos por “error” de tipeo

Agencia Uno (Imagen de Contexto)

Una usuaria de Twitter se tuvo que comer una ola de trolleos luego de "escribir mal" una palabra al momento de pedir consejos a sus seguidores. Revisa las hilarantes respuestas que recibió.

Por

Las redes sociales dan espacio para todo, literalmente, como fue el caso de una mujer que lanzó un insólita pregunta para pedirle a sus seguidores que le dejaran un consejo amoroso.

Todo partió cuando la tuitera @Nathieg_JB1D compartió en la red del pajarito azul el complejo dilema del corazón que estaba atravesando.

“Necesito un consejo por favor, no me juzguen… Ando con un hombre cansado lo amo y no lo quiero dejar, ¿qué puedo hacer?”, fue la llamativa publicación que en cuestión de horas se llenó de comentarios.

Y es que si bien algunos usuarios leyeron a la rápida y asumieron que se trataba de un sujeto “casado” con otra mujer, otros no dudaron en responder de las formas más ingeniosas posibles ante el “error” de tipeo.

“Me hicieron el día con los consejos de mi tuit, me sentía malita por el virus pero sin duda reírse es la mejor terapia”, escribió más tarde la mujer mientras en otro mensaje aclaraba que solo se trataba de una broma para pasar el rato.

Pese esto la publicación se siguió viralizando y sumando ingeniosas respuestas que sacaron más de una carcajada en redes sociales.

Es por eso que a continuación te dejamos una fina selección:

VOLVER AL HOME

Notas relacionadas

Deja tu comentario