Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

30 de Diciembre de 2021

Las predicciones de Baba Vanga para 2022: otra crisis sanitaria y más desastres naturales

Las predicciones de Baba Vanga para 2022: otra crisis sanitaria y más desastres naturales Efe

La "Nostradamus de los Balcanes" se hizo conocida después de su muerte, en 1996. Baba Vanga reveló una serie de predicciones para la humanidad. Varias se han cumplido, afirman sus seguidores.

Por

Vangelia Pandeva Dimitrova era su verdadero nombre y sus augurios son tan certeros como catastróficos. Estas son las predicciones de Baba Vanga para 2022.

Gracias a su poder clarividente, la también herbolaria búlgara previó el ataque a las Torres Gemelas. También hizo lo propio con la disolución de la Unión Soviética y el desastre de Chernobyl.

La “Nostradamus de los Balcanes” nació en 1911 y vivió gran parte de su vida en las montañas de Kozhuh. Perdió la vista a los 12 años y, según sus propias palabras, Dios le entregó a cambio un poder: escuchar voces de otra dimensión que le revelaban el futuro.

Baba Vanga falleció en 1996, a la edad de 85 años. Sin embargo, se hizo famosa posteriormente, por haber predicho el hundimiento hechos como el submarino nuclear ruso Kursk.

Desde entonces, se les sigue la pista a los dichos de la clarividente, quien planteó que la humanidad vivirá por 3.000 años más, en específico hasta 5079.

Baba Vanga era analfabeta, por lo que no dejó registro escrito de sus presagios. Todo fue constatado de segunda mano, pero sus predicciones tienen un 85% de acierto, señaló Newsweek.

Augurios pasados

Para 2021, Baba Vanga anunció que el mundo sufriría “muchos cataclismos y grandes desastres”. “La conciencia de la gente cambiará. Vendrán tiempos difíciles. La gente estará dividida por su fe”, constató Daily Record.

Si lo pensamos de esa forma, el coronavirus golpeó a todos los países durante la temporada. En medio de la pandemia, los gobiernos empezaron a tomar conciencia sobre el calentamiento global.

Otra estimación fue que “un dragón fuerte se apoderará de la humanidad. Los tres gigantes se unirán”. “Algunas personas tendrán dinero rojo. Veo los números 100, 5 y muchos ceros “, según consignó el Daily Record.

Se cree que los tres gigantes son China, India y Rusia y que el “dragón fuerte” es el primero de los países. El dinero rojo, en tanto, serían billetes de 100 yuanes y 5.000 rublos.

También predijo que un líder mundial tendría una “enfermedad misteriosa que lo dejará sordo y le causará un trauma cerebral”. Según quienes interpretan sus previsiones, esa persona habría sido Donald Trump, quein tuvo covid en 2020.

Predicciones de Baba Vanga para 2022

El diario británico The Mirror señaló que entre las predicciones de Baba Vanga para 2022 se cuenta una nueva pandemia. Según sus visiones, se descubrirá un nuevo virus en Siberia, que se descongelará producto del cambio climático.

Los vaivenes del tiempo no quedarán ahí. La búlgara mencionó que habrá una gran escasez hídrica en varias ciudades del mundo y traerá consecuencias políticas. Por lo mismo, los países se verán obligados a buscar alternativas.

Otra predicción relacionada con el cambio climático es sobre una probable hambruna en India. Posiblemente, las temperaturas alcancen los 50 grados y provocarán que las langostas arrasen con los cultivos.

La balcánica anunció además que habrá “intensos episodios de inundaciones” en Australia y partes de Asia. Probablemente, más terremotos y tsunamis.

Por último, señaló que algo que fue interpretado como la realidad virtual afectará de manera negativa a la humanidad.

De acuerdo con la versión de The Mirror, una civilización extraterrestre enviará un asteroide para buscar vida en la Tierra. La idea tendrá, siempre según sus visiones, un resultado desastroso.

Mediano y largo plazo

Para el mediano y largo plazo, sus previsiones no son muy esperanzadoras. Baba Vanga anunció un cambio de la órbita de la Tierra para 2023.

En 2028, los astronautas podrán viajar a Venus. Para mediados del siglo XXI, predijo el dominio musulmán de Europa y una esperanza de vida mayor a 100 año, gracias a los trasplantes de órganos.

Temas relevantes

##Baba Vanga#predicciones

Notas relacionadas

Deja tu comentario